viernes, 21 de marzo de 2014

Pelotilla

Es muy pronto para hablarle al mundo de ti, Pelotilla, pero este pequeño espacio, es mi mundo, mi pequeño mundo que poca gente lee, mi mundo que he creado para mi y para tu hermano, y en el que ahora te vas a ir haciendo un hueco poco a poco.

Es muy pronto para hablar de ti, pero yo no pienso en otra cosa durante todo el día, no puedo dejar de pensar en ti, y no quiero olvidar mis pensamientos y mis sentimientos hacia ti, ya desde tus principios. Así que, aunque es muy pronto, yo quiero escribir sobre ti desde YA.

Hace pocas semanas que hemos sabido de ti, de tu existencia, y aunque confieso que me sorprendí, en el fondo hacía meses que te buscaba y te esperaba, aunque pensé que serías rezagado como tu hermano, pero no, tú quieres completar nuestra familia este mismo año.

Sabes? Tú eras mi deseo de año nuevo. Le pedí al año nuevo que vinieras, no lo quise decir en alto para no gafarlo, pero lo deseaba. No pensé que me lo fuera a conceder tan pronto!

Deseo que pasen los días, que te quedes conmigo, que crezcas sano y a salvo dentro de mi tripa, que me des pataditas, hasta te consentiré que me des nauseas y ardores. Quiero que sepas que tienes un hermano maravilloso que te está esperando, que será tu compañero de juegos, y de vida. Que os llevaréis tan poco tiempo que ni tú ni él recordaréis la vida el uno sin el otro. Estoy deseando veros juntos.

He pensado en llamarte Pelotilla, de momento y hasta que vea tu carita y elija un apodo que te vaya mejor. Aunque Papi insiste en llamarte Boliche....a mi me gusta más Pelotilla.

Y aunque es muy pronto, ya puedo decir, porque así lo siento...

Te quiere con locura,
Mami


3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer. Espera que digiero la noticia, aprieto los puños por envidia cochina y me preparo para escribirte en mayúsculas ENHORABUENA. Ya me voy feliz a dormir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia! Envidia ninguna! ya sabes lo que tienes que hacer ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mi corazón me lo pide, pero mi cabeza reconoce que tenemos que esperar un poquito.

    ResponderEliminar