viernes, 3 de enero de 2014

Haciendo balance


Estamos en los primeros días del año nuevo, y no quiero dejar de hacer un repaso por lo que ha sido nuestro año 2013.

No tengo ninguna queja, la verdad. En general ha sido un año muy feliz!

Comencé disfrutando aún de la baja por maternidad, de una lactancia feliz, de un bebé que nos ponía las cosas muy fáciles. En febrero llegó la vuelta al mundo laboral y una nueva etapa comenzaba para el Gnomito, que tuvo que adaptarse a la cuchara y al biberón, que tanto le costó, y a quedarse con sus abuelas cada mañana. Nueva etapa para mi también, ya no solo era madre, ahora era madre trabajadora! Pero ambos superamos este cambio con alegría y sin traumas.

En primavera empecé a escribir este blog!! Me sigue pareciendo un bonito recuerdo para el futuro, así que sigo con mucha energía y ganas de seguir contando nuestras experiencias.

Este año hemos dado la bienvenida a bebés preciosos que han llegado a ampliar mi otra gran familia, que son mis amigos: Emma, Lucía y Ainhoa, bienvenidas al mundo preciosas!!

Hemos tenido la suerte de poder viajar con amigos y familia, durante este año: Sierra de Béjar en Salamanca, Barcelona, Lagunas de Ruidera, Galicia, Benidorm, y Cáceres han sido nuestros destinos este año y los hemos disfrutado mucho!

Pero no todo han sido alegrías este año, y es que la enfermedad, sí, esa, la innombrable, ha amenazado en dos ocasiones, a miembros muy queridos y cercanos de mi familia. Por suerte en ambos casos tras cirugía y tratamiento, hemos podido ganar la batalla y eso ha sido el principal motivo de celebración estas navidades.

En el trabajo las cosas se han puesto más cuesta arriba, con recortes bastante severos en nuestras condiciones laborales, pero bueno, puedo dar gracias de tener un puesto de trabajo dados los tiempos que corren.

Puedo decir que 2013 ha sido un buen año, con sus luces y sus sombras, pero con final feliz. Al año nuevo le pido mucha salud, ya sé que es un tópico, pero dados los sustos que hemos tenido en 2013, lo deseo con mucha fuerza. Mucha salud para mis seres queridos. Mucha fuerza para afrontar este año en el trabajo, que se presenta duro. Mucha energía para seguir disfrutando de mi hijo, y sabiduría y templanza para hacerlo lo mejor posible con él, para guiarle en su aprendizaje, para que siga siendo un niño feliz, alegre y cariñoso. Y muuuucha alegría y positividad, para afrontar todo lo que venga, lo bueno y lo malo.

Y tengo un deseo más, pero ese me lo guardo para mi, aunque para quien me conoce no tengo ningún misterio, pero no lo quiero decir en voz alta por si el año 2014 no me lo quiere conceder.

A todos los que pasáis por aquí y me leéis, y en especial a mis dos fieles seguidoras que siempre tienen alguna palabrita que decirme, GRACIAS! Espero que sigáis conmigo este año, y podamos seguir compartiendo nuestras experiencias.

Feliz año 2014!!!









3 comentarios:

  1. ¡Anda! ¿Y qué te parecieron las Lagunas de Ruidera? La próxima vez acércate más a La Mancha profunda (y seca) y nos vemos :)
    Me gustan tus deseos: sabiduría, templanza, alegría. Con un poquito de todo eso conseguíamos cambiar el mundo. ¡Seguro que va fenomenal este 2014! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia! Las lagunas me gustaron mucho, estaban repletas de agua, aunque muy masificadas! La verdad es que conozco un poco tu provincia porque mi familia paterna es de Valdepeñas! Yo misma viví allí una temporada porque trabajé en Daimiel. Besotes!

      Eliminar
    2. Deseo con todas mis fuerzas que se te cumpla "ese" deseo este mismo año....fdo: una de tus compis de "todos los dias"

      Eliminar