miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuestra fiesta de Halloween

Lo sé, lo sé. Muchos de vosotros ya estaréis pensando en Navidad y yo ahora voy y vuelvo a Halloween. No he tenido tiempo antes!! Pero no quería pasar por alto nuestra fiesta de Halloween y que quede plasmada en el blog para la posteridad.

El caso es que nunca hemos celebrado Halloween, pero ahora con el Gnomito me entran ganas de celebrarlo todo todito, no solo eso, sino celebrarlo en mi casa. Tras el consentimiento de Papi (que también le va la marcha porque me sigue en todas las locuras), propuse a mis amigas las mamis una fiesta de disfraces.

Tenía unas ganas locas de disfraces y decoración, así que visité una tienda de artículos de fiesta donde, por cierto, vi a Alex de la Iglesia comprando spray de telaraña (no sabía ni que existía eso). Arrasamos con guirnaldas, globos, telarañas...y por supuesto un disfraz para el Gnomito, algo cómodo ya que se tenía que pasar todo el día con el disfraz puesto ya que por la mañana tenía fiesta en el cole. Este fue el que elegimos

(Perdonad la cutrez...es una mezcla entre mi afán por respetar la intimidad de mi Gnomito y la ignorancia total de edición de fotos)

Mi vampirito precioso
Y aquí algunas fotos de cómo quedó mi humilde morada:





Calabaza chuli que se curró Papi

Y a oscuras, que da más miedo...
Además mis amiguitas las mamis se lo curraron un montón y cada una trajo una cosa, algunas de ellas tan molonas como esta:


Momias de hojaldre

Huevos con araña

La fiesta salió genial! Los 6 pequeñines disfrazados y sacando toooodos los juguetes, viendo cantajuegos, jugando y clavando las uñas a los globos (ni uno se explotó, milagro!!), comiendo gusanitos, pisando gusanitos, chupando gusanitos y pegándolos en los lugares más insospechados...Y los 12 papis charleta por allí, charleta por allá, croqueta que viene, huevo relleno que va. Una tarde genial, la verdad.

Cuando todo acabó, mi casa parecía un campo de batalla y eso que las mamis se empeñaron en, al menos, meter todos los juguetes en cajas. Pero oye! uno baña al niño y el otro pasa la aspiradora y pone un lavavajillas, y aquí no ha pasado nada!  Le he perdido el miedo a las fiestas en casa...me da que se ha abierto la veda!!

Me quedo con las ganas de poneros una foto de los pequeñines disfrazados, pero ya habréis intuido que no quiero poner fotos del Gnomito, y mucho menos de sus amiguitos. Pero sí os dejaré un recuerdo de la pinta que lucí ese día!!



El año que viene repetiremos!!

2 comentarios:

  1. Qué chuli! Has hecho fenomenal en escribirlo. Así se queda, como tu dices, para la posteridad. La calabaza genial. Felicita al "cocinero". Estoy deseando ver la del año que viene ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. La primera fiesta que demos con niños será el cumpleaños de D. Veré si yo también le pierdo el miedo a las fiestas, porque la tuya salió fenomenal. Y tú, perfecta.

    ResponderEliminar