martes, 21 de mayo de 2013

Me presento

Y es que me pica el gusanillo bloggero. Tengo tantas cosas que contar que no sé por donde empezar. Yo tuve un blog. Un blog de manualidades, un hobby que me creé por circunstancias que poco a poco iré contando, y que me enganchó por completo. Por lo que aprendí. Por la gente que conocí. Por compartir experiencias. Este blog lo fui abandonando poco a poco, según fui abandonando también este hobby. 

Pero vayamos al grano. Soy una mamá de 34 años, de un niño de 8 meses al que, como seudónimo, llamaré El Gnomito. Mi niño nació con la cabeza bastante achatada y la primera impresión al verle me recordó a un duendecillo o a un gnomito, de ahí el nombre que he elegido para él. En esta familia también está mi mitad, Papi, mi compi de vida, el que me lleva siempre de la mano. 

De mi paso por el mundo blogger me quedó la afición a la lectura de blogs interesantes, depende de las circunstancias de mi vida he ido variando la temática pero sobre todo soy seguidora de blogs de manualidades, de moda….y recientemente, de mamás, papás, bebés, etc.

Según leo y leo experiencias me va picando más el gusanillo de volver al mundo blogger, me apetece mucho plasmar mis experiencias y lanzarme, a ver qué me depara el meterme de nuevo en el mundo 2.0, que tantas satisfacciones me trajo en mi etapa de artesana.

No sé si me leerá alguien la verdad, pero principalmente quiero escribir para mi Gnomito, para que el día de mañana cuando esté preparado, pueda leerlo, o para mi misma cuando el paso del tiempo y el ajetreo diario me hayan emborronado los recuerdos.

Aquí empieza un nuevo reto para mi, veremos a dónde me lleva este camino!

2 comentarios:

  1. Pues yyo estaré encantado de leerte cuando los monstruitos que viven conmigo me dejen algo de tiempo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!! Acaba usted de ser premiado ;-P
    http://con9meses.blogspot.com.es/2013/06/sorpresaaaaa-ha-sido-usted-premiada.html

    Queremos saber más cosas sobre Gnomito !!

    ResponderEliminar