martes, 22 de octubre de 2013

Comienzo de semana revuelto

Y es que empiezo a cogerle miedito a los viajes de trabajo de Papi. Siempre que se va pasan cosas, empiezo a pensar que es mi propia predisposición negativa. 

Nuestro fin de semana iba fenomenal, el sábado estuvimos en el Parque Europa, del que ya os hablé aquí, nos encanta y nos pilla cerca de casa. Tiene unos columpios geniales y el Gnomito se lo pasó fenomenal correteando, cogiendo hojas de otoño, y montando en los columpios. 


Por la tarde estuvimos de centro comercial, comprando cositas para Halloween. Un disfraz para el peque, y cositas para decorar la casa. Nos encontramos a Alex de la Iglesia en una tienda de artículos de fiesta!! Buscaba spray de telaraña. Primera vez que oía hablar de eso. Se montó jaleo enseguida, de gente queriéndose hacer fotos con él.

Y el domingo, Papi se tenía que marchar de viaje de trabajo y ahí empezó a torcerse todo. El Gnomito tiene catarro. No es nada nuevo, ya que lleva con tos y mocos desde que empezó la guarde, pero ha debido pillar un virus nuevo, y su cuerpecito está peleando contra él. Está con fiebre y muchos mocos, tantos que le salen por los ojos. Sí, como lo leéis. Cada pocos minutos hay que limpiarle los ojitos porque le salen legañas-
mocos por el lacrimal. La parte "buena" es que el pecho está limpio de mocos, esta vez el catarro es en las vías altas. Pero le está dando mucha fiebre. Llevamos unas 36 horas ya con Apiretal cada 6 horas, y en cuanto se le pasa el efecto le vuelve a subir la fiebre, ayer tuvo un pico de casi 40. Pobre mío. En el pediatra le están haciendo un seguimiento, nos hacen ir cada 24h, lo cual me ha sorprendido para bien. Le quieren vigilar los oídos, el pecho, una posible diarrea...Así que ahí estamos. Esta noche se ha quedado mi madre a dormir con nosotros, y eso me ha dado seguridad, si le daba algún pico de fiebre alta al menos tener a alguien en casa que te ayude y tranquilice. Además yo me he podido venir a trabajar dejándole en casa con la abuela, dormidito sin tener que sacarle tan temprano.

Para colmo el domingo a las pocas horas de marcharse Papi, tuve un golpe con una moto. Nada grave por suerte, una moto aparcada detrás de mi, a la que no vi, y dando marcha atrás le di y la tiré al suelo. Pero en fin, ya está ese tema solucionado con un parte amistoso y un chaval muy majo que encima me daba las gracias por no haberme dado a la fuga.

En fin, un comienzo de semana un poco torcido, esperemos que vaya mejorando. Al llegar al trabajo estaba empezando a amanecer, y esa luz que había me ha animado a afrontar el día y lo que queda de semana, no he podido evitar hacerle una foto:


Así que reseteo y voy a hacer como que mi semana empieza hoy, con este amanecer tan bonito!

2 comentarios:

  1. Yo no creo que te predispongas a todo esto porque el papi se vaya pero cuando estamos inquietos nuestra actitud y nuestra respuesta ante las cosas que pasan varia mucho y lo pueden empeorar. Lo estás haciendo fenomenal con el peque. Los resfriados y los mocos ya sabes que convivireis con ellos mucho tiempo. Mucho ánimo que lo estás haciendo genial y me ha encantado tu actitud reflejada en esa foto tan chula!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estamos igual, una semana de arresto domiciliario combatiendo contra los virus. ¿Ha mejorado la cosa o seguís igual?
    Por cierto, le tengo muchas ganas al parque Europa.

    ResponderEliminar