jueves, 2 de enero de 2014

Nuestra Navidad en imagenes

Buenos días!!! Feliz año nuevo!!

He hecho un parón navideño como habréis podido notar. Y es que Papi, el Gnomito y yo hemos estado de vacaciones!! Y hemos disfrutado al máximo! Nos hemos levantado tarde, hemos remoloneado en la cama, hemos hecho mil y una cosas, disfrutado de los abuelos y los tíos...

Hoy día 2 de enero, retomamos la vida rutinaria aunque son solo 2 días y de nuevo llega una fecha muy, muy especial, los Reyes!! Pero eso ya lo contaré la semana que viene!!

De momento, aquí dejo un resumen de lo que han sido nuestras navidades:


Nuestros adornos navideños!! La piña que el Gnomito decoró en la guarde, nuestro árbol de Navidad a prueba de niños destroyer, y nuestro espumillón que recorre los muebles del salón.



Quedada con mis queridas mamis y sus pequeñines, para darnos el regalo del amigo invisible!! Qué diferencia con nuestras primeras quedadas, en las que con tener al bebé en brazos podíamos sentarnos a charlar durante largos ratos. Esta vez cada una corría detrás de su niño, en un estado de infarto permanente por compartir zona con unos niños mayores que empujaban, daban pelotazos, quitaban juguetes....por Dios qué estrés! Aunque nada como una bolsa de gusanitos para tenerles un ratito sentados y pidiendo como pajarillos!!

Sí!! Papá Noel en persona vistó la casa de los abuelos en Nochebuena!!!


Y nos dejó algunos regalitos!! El Gnomito está entusiasmado con su peluche de la abeja Maya!! Un cuento (éxito asegurado), y un juego de pinchitos que también nos está gustando mucho! Y para Mami, una agenda muy muy molona!!


Un día super especial! Mis compañeras del trabajo y sus niños vinieron a nuestra casa a pasar una mañana entre magdalenas y galletas. Hicieron verdaderas maravillas!!


Si algun/a madrileñ@ aún no ha visitado Torrejón de Ardoz en Navidad...aún estáis a tiempo!! La Plaza está preciosamente (palabro que me acabo de inventar) decorada, con luces, música, algunas atracciones....una delicia para pasar la tarde con los peques y merendar por ahí!!

Como veis han sido unos días muy intensos, pero muy bonitos!! Hoy vuelvo al trabajo con mucha pereza, pero con mucha alegría por los buenos momentos vividos!!



1 comentario:

  1. ¡Feliz año! Yo también acabo de empezar la jornada laboral y ¡qué pereza! Llevémoslo con ánimo que ya llegan los Reyes.

    ResponderEliminar