lunes, 18 de julio de 2016

Visitamos el circuito del Jarama


Abril 2016. El tema estrella en nuestra casa desde que S era un bebé son los coches. El 90% de su tiempo juega con coches, con menos de 2 años se sabía todas las marcas de coches y las nombraba por la calle, incluso coches que había perdido su insignia, él los reconocía como BMW, SEAT, etc.

Nos enteramos de una carrera de coches clásicos que se iba a correr en el Circuito del Jarama, gratuita, y allí nos fuimos una mañana de primavera.

Pasamos un precioso día en familia. Al llegar, estaban realizando los entrenamientos, pudimos recorrer varias zonas del circuito, ver algunos coches y a sus pilotos, tomar un café y un donut, y elegir el sitio donde nos íbamos a colocar.

Una vez en la grada pudimos ver varias carreras, observar el semáforo de salida, la velocidad que cogían los coches, elegir nuestro favorito, escuchar el ruido de los motores, y ver la bandera a cuadros al terminar.

Pasamos un día estupendo! Esperamos repetir cuando llegue el otoño, ya que estar allí con calor tiene que se insoportable!













No hay comentarios:

Publicar un comentario