He dormido 4 horas. Por delante me espera una jornada laboral y una tarde piscinera con el Gnomito y con más niños. Pero la adrenalina aún corre por mis venas. Aún me dura el subidón. Hoy siento eso de "que me quiten lo bailao".
Y es que ayer me emancipé por unas horas de Papi y del Gnomito. Ayer cogí a una amiga por banda y nos fuimos de concierto, nada menos que al concierto de Bon Jovi al estadio Vicente Calderón!!
He de decir que antes de ponerme en modo "mujer-super-fan", estuve toda la tarde en modo "madre-dejatodopreparado", dando de merendar al churumbel, preparando su bolsa de ropa y comidas varias para el día siguiente, preparando mi propia ropa para ir a trabajar, saliendo a hacer recados varios por el barrio, preparándome mi bocata para cenar en el estadio...hasta que a las 19.30...me despedí de mis chicos, y mi yo-esposa-madre pasó a un segundo plano por unas horas, y dejó salir a mi yo-mujer-adolescente-loca-superfan.
Qué conciertazo! Qué momentazos! Quizá habéis oído en la tele que el grupo actuó gratis en España, pusieron las entradas a precio amigo, por la crisis, y ellos no cobraron, lo recaudado fue para pagar a los técnicos, seguridad, etc. Un detallazo que el público agradeció con un mosaico en el que podía leerse "GRACIAS".
La realidad es que yo levanté el cartelito que me tocaba y veía a todo el estadio teñido de rojo y amarillo, y en una zona se veían cosas blancas...que imagino que es donde ponía GRACIAS, porque yo no logré leer nada, pero da igual, la sensación de estar en un estadio con 50.000 personas que nos hemos puesto de acuerdo para hacer una misma cosa a la vez, levantar un cartelito, me ponía la piel de gallina.
Igualmente se me ponían los pelos de punta cuando Jon Bon Jovi nos animaba a dar palmas, o levantar las manos, o mover las manos de un lado a otro....ver un estadio entero haciendo eso a la vez, me emocionaba muchísimo. De hecho, el propio Jon nos decía (o eso logré entender, entre que hablaba en inglés y el jaleo igual no entendí bien), que mañana cuando estemos en nuestros trabajos, escuelas y demás, recordaríamos ese momento en el que éramos todos uno, todos con los brazos en alto, todos cantando la misma canción. y es verdad. Ahora estoy en el trabajo y recuerdo ese momento y aún me emociono al revivirlo. Aún noto esa energía.
Otro momento bonito fue el momento-mechero....o adaptado al siglo XXI, el momento-linterna-del-móvil. Y es que en las lentas ya no se encienden mecheros, que te acabas quemando el dedo coñe. Ahora encendemos las linternas del móvil. Y el efecto me encantó. El estadio a oscuras parecía un cielo lleno de estrellas. Llamadme romántica, pero yo estaba al borde de la lágrima.
Otro momento culmen fue cuando España acababa de ganar a Italia en la copa Confederaciones, y Jon saltó al escenario con una camiseta de "La Roja" y nos informó del resultado del partido. El estadio cayó a sus pies (si es que no lo estábamos ya...)
Mi momento de éxtasis final fue ya en los bises, cuando por fin sonó mi Livin on a Prayer (si alguna leísteis el post de los premios que me dieron, sabréis que es MI canción, prefe de entre las prefes). Desgañitarme es poco. Ahí ya me rompí la garganta.
Como os digo aún tengo la adrenalina en las venas. Canté, bailé, me emocioné, grité...Me acosté a las 2.15 de la madrugada y me ha sonado el despertador a las 6.40, y aún habiendo dormido 4 horas 25 minutos, me he puesto de pie como un clavo, y me he ido a la ducha sin rechistar. Es cierto eso de "sarna con gusto no pica". Porque de momento no me pesa haber trasnochado, lo pasé tan bien y disfruté tanto, que el día cansado que me espera hoy, es un DULCE castigo que merece la pena mil veces por la noche que viví. Como dice una de las canciones que sonaron anoche...."I'll Sleep when I'm dead".
Era la primera vez que salía por la noche desde.....uf, ni me acuerdo ya. Y mucho menos sola, solo con amigas. Pero creo que es muy importante, es vital, volver a nuestro yo-mujer de vez en cuando (igual que a nuestro yo-pareja, pero de eso ya hablaré en otro post). Mira que mi yo-madre me ha llenado la vida completamente, estoy feliz con esta nueva faceta, pero reconozco que volver a ser YO por unas horas me ha recargado las pilas!!
¡¡¡Qué conciertazo!! Se nota que lo pasaste genial y me ha encantado cómo lo has relatado. Enhorabuena por todas tus super-fases-mami.
ResponderEliminarYo me quedé con las ganas y me dolió especialmente porque encima era mi aniversario de boda. Pero nos pillaba a dos horas de camino y mi nene es muy pequeño aún para dejarle sin mamá tanto tiempo. Espero desquitarme con el de Suede en noviembre.
ResponderEliminar