jueves, 4 de septiembre de 2014

Volvemos!!!

Mirando la fecha de mi último post, veo que he estado más de dos meses sin escribir, cómo pasa el tiempo!

Reconozco que he pasado una época muy desmotivada con el blog, no tenía ganas de escribir, me faltaban ideas, me preguntaba qué hacía yo escribiendo, en fin, por unas cosas o por otras no me ponía, no sacaba el hueco para escribir.

Ahora que han pasado las vacaciones y retomamos las rutinas, he vuelto con muchas ganas de escribir y de contar cosas, tengo un mogollón en la cabeza de todo lo que quiero contar, quiero hablar de las vacaciones, los avances del Gnomito en este verano, cómo va mi embarazo...así que voy a ir poniendo en orden mis ideas y sobre todo reservando huecos durante el día para escribir.

He vuelto con energía!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario