martes, 20 de mayo de 2014

Y el bebé es........



NIÑA!!!!!!



Parece que acerté con llamar Pelotilla a mi bebé, Pelotilla es un nombre femenino, y no iba mal encaminada, aunque reconozco que se me hace raro, no se porqué pero siempre he pensado que sería otro niño. Ando buscando otro apodo para mi niña, que ya no es una Pelotilla, ya tiene forma humana y además es nena. Solo le falta un nombre, que aún no nos hemos decidido, y un apodo para el blog, que ese lo voy teniendo más claro.

La verdad es que estamos encantados con la noticia, y ya empiezo a fantasear con una posible melenita rizada como la mía y en hacerle coletitas y ponerle vestidos.

Y la gente encantada también, con el tópico de "ya tenéis la parejita", parece que es el estado ideal de una familia, el papá, la mamá y "laparejita". Me hace mucha gracia porque casi todo el mundo nos dice lo mismo, la misma frase!

Hemos sabido el sexo de la bebita por los resultados del test prenatal que nos hicimos para confirmar el riesgo de Síndrome de Down. Todo está bien, negativo en Síndrome de Down y dos síndromes más que miden en ese test, así que muy tranquilos en ese sentido.

Este viernes veremos a la pequeñina, ya que tenemos ecografía a las 16 semanas, estoy deseando verla!!

Por otro lado, creo que he empezado a sentirla!! Siempre dicen que en el segundo embarazo se siente mucho antes, más que nada porque ya conoces la sensación, y creo que sí, que Pelotilla se mueve. Con el ajetreo del día es imposible, pero por las noches cuando ya por fin me acuesto, me tumbo boca arriba y me relajo y me concentro....y pop! pop! casi siempre me saluda mi pequeñina con algún pequeñísimo movimiento. Solo me hace falta sentirla un segundo para ya quedarme dormida tranquila.

Por su parte el Gnomito sigue creciendo feliz y ajeno al mundo interior que crece en mi barriga. No le mencionamos el tema aunque de vez en cuando le gente (familia, amigos) le preguntan por el hermanito y él les ignora porque eso de un hermanito no le suena de nada. El otro día le estuve tanteando con los dos nombres que estamos barajando, a ver cuál pronunciaba mejor, y claramente pronuncia mejor uno que otro, así que eso está haciendo inclinarse la balanza a favor de uno de los nombres, ya veremos cual elegimos finalmente...


1 comentario:

  1. Nada de cambiarle el apodo, a mí me gusta Pelotilla.
    Que sepas que te vas a poner boba cuando veas todas las monisiteces que hay para niñas, yo alucino :)

    ResponderEliminar